Estocadas en movimiento: El mejor ejercicio de piernas y glúteos

Si hay algo que las mujeres quieren, es que sus piernas y glúteos se vean increíbles, ya que éste es un signo de atractivo indiscutible. Es por esto que hoy les vamos a contar sobre un ejercicio que, a mi criterio, es el mejor para atrenar piernas y glúteos, las estocadas en movimiento. A continuación te enseñamos a hacerlo!

quemar-grasa-con-ejercicios

Estocadas en movimiento: Cómo hacerlas

Es ideal para que las hagas aquellas personas que tienen espacio en su casa y tienen alguna barra o pesas, porque de esta manera optimizarán al máximo el ejercicio.

Aclaramos que en el principio es normal que aparezca un poco de dolor, porque trabaja mucho la zona de las piernas y glúteos.

maxresdefault

Para hacerlo, vas a sostener las mancuernas a ambos lados del cuerpo o bien con la barra detrás de la cabeza y vas a llevar una pierna hacia adelante, que vamos a flexionar formando un ángulo de 90º al bajar.  La pierna que queda atrás, se flexiona al punto de que la rodilla parezca que va a tocar el piso.

Esto hay que ir alternando una pierna con otra, dando pasos amplios a lo largo del pasillo, siempre manteniendo bien la postura y el equilibrio.

Lo ideal es hacer 10 pasos en cada serie, 5 repeticiones con cada pierna y repetirlo en 3 series.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *