Información sobre este aclamado entrenamiento: ¿Qué es CrossFit?

CrossFit es un programa desarrollado para ofrecer un entrenamiento de cuerpo completo que combina elementos de cardio, levantamiento de pesas, gimnasia, entrenamiento de la base y más para preparar el cuerpo para lo inesperado. Según el sitio web de CrossFit: “CrossFit es la fuerza principal y el programa de acondicionamiento para muchas escuelas de policía y equipos de operaciones tácticas, unidades militares de operaciones especiales, campeón de artes marciales, y cientos de otros atletas de élite y profesionales de todo el mundo.”

cross

Este entrenamiento de alta intensidad es extremadamente variado y trata de conseguir el máximo partido de su inversión entrenamiento. Un CrossFitter probablemente nunca hacer la misma rutina dos veces en una semana y cada sesión de ejercicios por lo general dura entre 45 minutos a una hora.

Gimnasios CrossFit son generalmente grandes almacenes (a menudo referidos como la “caja”) que ofrecen clases de grupo, donde un individuo puede elegir para hacer ejercicio en cualquier lugar entre tres a cinco veces a la semana. Entrenadores CrossFit han desarrollado su propio entrenamiento diario o siguen Entrenamiento del Día de la página web de CrossFit.

¿Qué es lo que a la gente le gusta de el?

  • CrossFit clases se impartirán en grupo focalizado de alta intensidad en la filosofía de entrenamiento de alta intensidad, la creencia de que el ejercicio más intenso en un corto período de tiempo es más eficaz.
  • CrossFitters también son parte de una cultura y una filosofía única. Muchos CrossFitters siguen una dieta específica, a saber, la dieta de Paleo, y son fanáticos de la aptitud o ex atletas que se desarrollan fuera de la competencia y un ambiente de equipo (pero eso no quiere decir que no son atletas no pueden aprovechar los beneficios de CrossFit).
  • Adictos al CrossFit les encanta el ambiente comunitario de este régimen de entrenamiento y apreciar el estímulo verbal y el apoyo que se benefician de sus compañeros de equipo y entrenadores mientras hacen ejercicio.

crossfit-minimes-wod-box

  • A veces criticado por cuán intenso puede ser el entrenamiento, CrossFit enseña a sus seguidores a aceptar la incomodidad, empujar su cuerpo a sus límites, por lo que se trae a un lugar de máximo impacto. CrossFit opera fuera de la creencia de que usted debe entrenar a su cuerpo por lo desconocido y estar físicamente preparado para casi cualquier cosa. Si bien esta filosofía puede ser intimidante para algunos, es inspirador y de motivación a sus seguidores.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *