Kizomba: Un baile para tonificar piernas y glúteos

¿Te gustaría tonificar tus piernas y glúteos pero no te gusta ir al gimnasio? En el baile podes encontrar la solución. Kizomba es el nombre de un baile ayuda a tonificar piernas y glúteos, además de moldear la cintura y corregir la postura corporal. Se trata de un baile de origen africano, que hoy en día estaba volviéndose más popular y que es muy bueno para quemar calorías además de trabajar distintas áreas del cuerpo. A continuación te contamos sus beneficios.

descarga (3)

Kizomba: Baile para tonificar piernas, glúteos y bajar de peso

Lo primero que debemos mencionar que es una actividad ideal para bajar de peso, porque estimula la actividad metabólica, lo que implica un aumento en el gasto energético que se traduce en pérdida de grasa.

Se trata de una actividad de tipo cardiovascular, por lo que es bueno para fortalecer el músculo cardíaco, además del sistema arterial en su totalidad.

kizomba

Además de ser bueno para tonificar las piernas y los glúteos, es muy buenotratar las celulitis, debido a que ayuda a eliminar toxinas y evita y trata la retención de líquidos.

Por último, ayuda  fortalecer los huesos, lo cual a largo plazo es bueno para evitar la disminución de la densidad ósea y la osteoporosis.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *