Las mejores formas de motivarse a realizar dieta y ejercicio

A veces, sin tener en cuenta el hecho de que usted sabe que debe entrenamiento, que acaba de alguna manera no se puede convencer a ti mismo. De hecho, se ha convertido prácticamente en un profesional en convencerse de lo contrario. Aquí le dejamos algunos consejos.

Jeans de prueba

Si está a punto de comer eso o no hacer ejercicio cuando sé que necesita, sólo trate de ponerse sus pantalones vaqueros. Ellos son la alternativa escala cuando se trata de medir el tamaño de su cuerpo. Para mí es menor la cantidad que peso y más acerca de cómo me siento y de lo grande / pequeña que esta. Sé que la escala estresa y se obsesiona sobre el número. Si se siente un poco apretado, ni siquiera dudé – deje esa galleta abajo o ate sus zapatillas para salir a ejercitar.

motiva

Vaqueros ajustados en la cocina

Literalmente colgar sus jeans ajustados en su cocina o despensa para que cada vez que entras a “ver qué hay de nuevo en la nevera” o hacer algo de comer emocional con la esperanza de hacer sentirse mejor (que en última instancia hacerte sentir peor) que vea los jeans ajustados que cuelgan allí y se dan cuenta de que, si bien esos 10 segundos de felicidad sabor brote como usted abajo de la bolsa de papas serán celestial … si se evita que la bolsa diaria durante un mes, usted será el deslizamiento, en lugar de apretar, en sus jeans ajustados. Y al final, nada sabe tan bien como cuando se siente delgado.

Post-it en la despensa

¿Busca la apertura de la puerta del refrigerador y echa un vistazo a todo (como si no lo sabe ya lo que es abastecido con), hojeando la despensa, y rebuscar en el congelador, incluso cuando está todavía lleno de la cena? En lugar de comer algo que no debe, coloque Post-It notas con pequeños recordatorios que no debería comer esa galleta, las alternativas a comer esa galleta, y, en el peor caso – el resultado de comer esa galleta: el aumento de peso.

motivacion-dieta-valladolid

¡Tire!

Si usted está teniendo un momento difícil de motivación, tira hacia abajo a su ropa interior y enfréntese a sí mismos en el espejo. No se trate de buscar defectos, se trata de mirar dónde se encuentra ahora mismo y ser honesto al respecto. Sí, podría usar una carrera en este momento. No, realmente no quiero pegar el cookie al lado de sus muslos…

¡Digalo en voz alta!

Sí, si usted está a punto de comer aperitivo sin pensar, sáquelo de su mente y haga el anuncio: “Ahora estoy comiendo este cuenco entero de la pasta sobrante porque estoy aburrido, no tiene hambre, a pesar de que sé que va a ir a mi trasero”. Si no se resuelve su problema es. Decir “no voy a trabajar a cabo en este momento porque yo preferiría ser perezoso y no aborda el hecho de que necesito para recuperar la salud. Estoy tomando la decisión de prolongar e incluso empeorar mi salud y hacer que mi viaje de pérdida de peso aún tomar más tiempo”. Es probable que su declaración le hará pensar mejor.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *