Los mejores consejos para motivarse a ejercitar

Les dejamos a continuación desde nuestro blog algunas formas de motivarse a usted mismo para permanecer en su plan de ajuste. Esperamos que les sean útiles:

Comience por su mente

Haga de cuenta que eres un boxeador, un corredor de maratón, un atleta profesional, ser una gacela corriendo rápido… suena cursi, pero funciona. Si consigue esa forma de pensar, ser el boxeador, va a ver y sentir, el ambiente donde quiere estar. El punto es conseguir que su cabeza entre en el juego y lo saque fuera de su “No me siento como hacer ejercicio”.

beneficio1

Alcancía:

Cada vez que realmente no quiere trabajar, pero lo hace de todos modos (incluso si es sólo un rato), o cada vez que quiere un brownie pero se hace una taza de té, pone $ 1 en su alcancía, también llamado un “ajuste del Banco.” Una vez que se agrega un poco, puede utilizar el dinero que se ha ganado de la forma que quiera! Entonces cuando este pavoneándose con sus nuevos tacones de aguja sexy o su nueva chaqueta va a ser capaz de pensar “mis entrenamientos y ajuste de mentalidad compraron esto por mí…”

Foto en su peor momento:

Si usted tiene una vieja foto en su peor peso, colocarla donde recordar que debe ponerse en forma. Por lo tanto, si la comida es su problema: ponerlo en la cocina – en su refrigerador, en su despensa, en el congelador, en su contador… donde quiera que van a verlo antes de comer alimentos que usted sabe que no es necesario comer. Si el problema es el ejercicio, puesto que la foto en la puerta de su armario para recordarle que debe agarrar sus zapatillas de deporte, lo puso al lado de su reloj de alarma de manera que cuando se va a golpear “repetición” que se ve y decide levantarse y ejercicio en su lugar.

dietas-peligrosas-primera-parte

Foto en su mejor momento

La misma idea, pero a la inversa. Sí, este es un grito de la moda en serio, una foto de usted flexionando sus músculos o en busca sexy en un traje de baño. ¿Por qué? Debido a que algunas personas son impulsadas por la positiva, y otras son impulsadas por la negativa. ¿De qué tipo eres?

Gráfico de la rendición de cuentas

beneficio6

Crear un gráfico, escrito hace su plan de ajuste semanal. La cinta a su refrigerador y cada vez que se ejercita, compruebe si fuera poco, además de registro cuando lo hizo bien cuando se trata de que la dieta y la forma física, y cuando se podría haber hecho mejor!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *