Los mejores ejercicios cardiovasculares

¿Quién tiene que hacer cardio? ¡Todo el mundo! No importa cuáles son sus metas de acondicionamiento, el ejercicio cardiovascular es un componente absolutamente esencial para un estilo de vida saludable. Y si correr en la cinta no es lo suyo, no te hagas drama! Aquí les dejamos una serie de ejercicios que aumentan su ritmo cardiaco, aumentan su metabolismo y aumentan su resistencia cardiovascular con el tiempo. Un montón de deportes, como la natación, el remo, el fútbol, etc. también son excelentes fuentes de cardio. De hecho, hay un sinfín de variaciones para conseguir su dosis diaria de ejercicio cardiovascular, por lo que puedes elegir aquel que sea más divertido para ti. No tenga miedo de cambiar su rutina. Un metabolismo mejorado y un aumento del ritmo cardíaco son grandes factores para la pérdida de peso, así que prepárese para ver como esas calorías desaparecen.

how-much-cardio-is-too-much

 

Burpees

Los Burpees es un gran ejercicio que fortalece los brazos, el abdomen, el pecho y las piernas, a la vez que aumenta su frecuencia cardíaca. Comience en una posición de plancha, con las palmas plantadas en el suelo al ancho de los hombros y con los pies colocados detrás de usted. En un movimiento explosivo, poner sus pies cerca de sus manos. Mover rápidamente a una posición de pie, lanzando sus manos al aire por encima de su cabeza. Realice entre 10-12 repeticiones por serie.

Saltar la soga

Saltar la cuerda no es sólo para los niños y boxeadores. Si estas buscando quemar muchas calorías rápido o aumentar su agilidad, saltar la cuerda te ayudará a lograrlo. Añadir el saldo de cuerda como un accesorio a su entrenamiento habitual, haciendolo entre series, mientras realiza levantamiento de pesas o entre tramos.

Saltos de tijera

Este es otro ejercicio clásico cardiovascular que le ayudará como calentamiento para su ejercicio regular. Comience de pie en una posición erguida, con las manos apoyadas en las caderas. Una vez en la posición, realice un salto con ambas piernas y levante las manos por encima de su cabeza mientras esta en el aire. Volver a empezar. Hacer tantos como puedas!

Cardio

Alpinistas

Advertencia: este ejercicio no debe realizarse en una montaña real. Se puede hacer en cualquier otro lugar. Inicie apoyado sobre sus manos y rodillas con una ligera curva en la espalda. Llevar el pie derecho hasta el pecho y volver a la posición inicial, y luego hacer el mismo movimiento con la izquierda. Continúe alternando los pies con las manos firmemente plantados en frente de usted durante 30-40 repeticiones.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *