Los mejores ejercicios de abdominales sin equipamiento

Hay un montón de ejercicios abdominales por ahí que prometen cumplir sus sueños de obtener el “six-pack”. Sin embargo, creemos que la mejor manera de trabajar los abdominales es la simplicidad – así que elegimos los ejercicios probados y verdaderos que no requieren equipos. Sólo tú, los abdominales, y pura determinación!

Puente (o también conocido como tabla)

Póngase en una posición de flexión de brazos, pero apoyándose sobre sus antebrazos en lugar de sus manos. Cuando su cuerpo esté en una línea recta, lleve y mantenga el ombligo hasta el estómago. Mantenga esta posición durante todo el tiempo que pueda. El récord de puente más largo es de 5 horas y 15 minutos, pero puede fijar su mirada en 45 segundos a un minuto.

maxresdefault

Abdominales cortos superiores

Este ejercicio abdominal es un retroceso a la clase de gimnasia. Acuéstese sobre su espalda con los pies plantados en frente de usted, las piernas dobladas por las rodillas. Ponga sus manos en la parte posterior de la cabeza y entrelace sus dedos. Intentar sentarse encogiendo el abdomen. Lleve su cabeza hacia el techo.

Abdominales completos superiores

Muy similar a los anteriores, excepto que utiliza la fuerza del abdomen para llevar su parte superior del cuerpo hacia las rodillas. Apriete los abdominales y luego levante su cuerpo hacia las rodillas, los hombros deben ser levantados del suelo. Use los músculos abdominales para tirar la parte superior del cuerpo hacia las rodillas.

Puente lateral

Este ejercicio de abs es para aquellos que se han superado la etapa inicial y se están moviendo en clases intermedias. Debe apoyar todo su peso corporal en tan sólo dos puntos de contacto, los abdominales tendrán que hacer más trabajo para mantenerlo estabilizado. Acuéstese sobre un lado con el codo metido debajo del hombro y las piernas una sobre la otra. En el lado que se enfrenta al techo, coloque su mano sobre su cadera. Apriete los músculos abdominales y levante sus caderas del suelo hasta que esté en equilibrio sobre su antebrazo y los pies para que su cuerpo forme una línea diagonal. Mantenga la posición durante medio minuto y haz todo lo posible para no caerte.

Elevaciones de piernas

Acuéstese sobre su espalda con las manos metidas debajo de su trasero. Contraiga su ombligo sobre su columna vertebral y levante las piernas delante de usted en un ángulo de 45 grados. Mantenga esta posición durante un minuto y luego baje las piernas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *