Los mejores ejercicios de bajo impacto

Ciclismo

El ciclismo (interior o exterior) es uno de los mejores ejercicios de bajo cardiovasculares que se pueden hacer. Nunca se va a poner presión innecesaria sobre sus articulaciones si usted monta con la cantidad correcta de resistencia. Encuentra el punto exacto de resistencia al montar en una bicicleta de interior (correcto engranaje si es al aire libre), y el pedal en las revoluciones correctas por minuto (RPM) para maximizar la quema de calorías. Trate de realizar entre 60 y 80 revoluciones por minuto para terreno montañoso, de 80 a 100 para carreteras planas, y de 100 a 110 para los sprints. Quemarás alrededor de 600 a 750 calorías por hora durante su paseo.

Aqua-zumba

Aqua Zumba

Bailar en el agua puede parecer un poco tonto, pero es un gran quemador de calorías (y refrescante) entrenamiento, también es muy entretenido! El agua crea un ambiente seguro y de bajo impacto que te cuidará las rodillas, los pies y las caderas a diferencias de las pistas de baile, mientras que también proporciona resistencia adicional durante sus movimientos intencionados. Estos números de baile ofrecen beneficios tanto de cardio como de fuerza, dice Kim Truman, entrenador personal e instructor de fitness. La adición de la energía de la Zumba con el agua crea un fabuloso ejercicio de bajo impacto, combinado con una quema de calorías de alrededor de 700 por hora.

Power Yoga

El Power Yoga es una forma muy eficaz, de bajo impacto para mantenerse fuerte y delgado, dice Ivy Larson, un especialista de la salud y la aptitud certificado por ACSM. “Le doy crédito al Power Yoga por mantenerme en forma luego de una cirugía ortopédica mayor que me realicé el año pasado. A pesar de que no podía caminar, todavía podía hacer yoga, y quedé muy fuerte, delgado, y sorprendentemente en forma”, dice ella.

power_yoga_mallorca

Ofreciendo una quemadura promedio de alrededor de 400 calorías por hora, el power yoga es un entrenamiento total del cuerpo que fortalece, mantiene su ritmo cardíaco elevado, y aumenta el oxígeno, todo lo cual contribuye a aumentar la quemadura de calorías, dice ella. “El power yoga es eficaz ya que utiliza una gran cantidad de oxígeno (que quema calorías), y en lugar de aislar los músculos pequeños, se centra en todo el cuerpo, que quema muchas calorías y genera una gran cantidad de calor.”

¿Qué piensas de estos ejercicios? ¿Ya has realizado alguno? Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *