Los mejores ejercicios de Crossfit

1. Estocadas

Aunque se concentran especialmente en dos grupos de músculos – los extensores de la cadera y los extensores de la rodilla – las estocadas trabajan todos los músculos de la parte inferior del cuerpo. El movimiento de la embestida es similar a ponerse en cuclillas, excepto que se utiliza una gama más amplia de movimiento.

CrossfitWork-950x500

Las estocadas estacionarias y caminando son dos grandes ejercicios, pero la segunda viene con su propio conjunto de beneficios. La estocada a un pie es un ejercicio funcional, ya que está entrenando su cuerpo para mejorar de una manera útil, ayudando tanto a la postura como a las piernas.

Otro beneficio añadido: Obtendrá una tonificación simétrica. Otros ejercicios a veces le permiten favorecer un determinado lado. Las estocadas a un pie también ayudan mejor a su equilibrio, fortalecer su núcleo, y aumentan la flexibilidad de la cadera. Si usted siente que son demasiado fáciles, intentelo con pesas por encima mientras realiza este movimiento.

2. Peso muerto

El peso muerto es un ejercicio de levantamiento de pesas por excelencia y una parte importante del CrossFit. Funcionalmente, es recoger algo del suelo y llevarlo de nuevo hacia abajo. El peso muerto desarrolla los músculos y los movimientos que están involucrados en muchas formas de trabajo físico.

Cuando se realiza correctamente, ayuda a su cuerpo superior e inferior. El peso muerto trabaja más músculos que cualquier otro ejercicio, incluyendo las sentadillas; que involucra a todos los principales grupos musculares. Es incluso un ejercicio efectivo para desarrollar su fuerza base, la formación de los músculos centrales del cuerpo. Los músculos que conforman el núcleo se encuentran en su espalda superior e inferior, las caderas, los glúteos y los abdominales.

El peso muerto hace de todo, desde construir músculo a trabajar su sistema cardiovascular. Ellos son intensos e implican el uso de todo el cuerpo, por lo que es importante calentar bien antes de levantar pesas.

20110814_valley_crossfit_1041_noise_bullet_bamf

3. Burpees

El CrossFit puede haber sido el rey de los burpees, pero el ejercicio puede ahora ser encontrado en los entrenamientos HIIT y los programas de entrenamiento de los atletas profesionales. Es el movimiento que generalmente odiamos pero lo haremos igualmente, ya que funcionan.

Los Burpees entran en la categoría HIIT (de alta intensidad intervalo de la formación). ¿Por qué crees que los burpees se encuentran dentro de los entrenamientos duros como CrossFit? Debido a que son geniales para el acondicionamiento y la resistencia.

Los burpees ayudan a mejorar la fuerza general de su cuerpo. Con cada repetición vamos a trabajar los brazos, el pecho, los cuadriceps, los glúteos, los isquiotibiales, y los abdominales.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *