Los mejores ejercicios de estiramiento

Una manera fácil de mitigar algunos de lo inevitables dolores que viene con el entrenamiento es estirar. Alternativamente, se puede optar por participar en un poco de yoga restaurativo, si el ambiente de grupo es algo que lo motiva.

Flexor de la cadera / Estiramiento de los cuadriceps

Comience en una posición de rodillas en el suelo con las espinillas en la tierra. Realice una estocada con la pierna derecha delante de usted y descanse cuando se está en un ángulo de 90 grados. Su pie estará justo debajo de la rodilla y la pierna izquierda todavía estará en la posición de partida en el suelo. Coloque las manos sobre la rodilla estirada y e inclínese hacia adelante, presionando con las caderas. Sostenga la posición durante 30 segundos y luego sueltes. Luego hacer lo mismo con la otra pierna.

paragrapharticle-7417-54a12aed54dd4

Estiramiento de pecho

Párese en una puerta abierta. Con las palmas hacia afuera, los dedos flexionados hacia el cielo y el antebrazo en el marco exterior de la puerta. Coloque el pie izquierdo hacia adelante y apóyese en el brazo, hasta que sienta que estira. Mantenga la posición del estiramiento durante 8-12 segundos y cambiar.

Giros del tronco sentado

Siéntese en posición vertical en el suelo con las piernas extendidas juntas delante de usted. Flexionar su abdomen y girar la caja torácica, manteniendo la nariz en paralelo con el esternón y los abdominales. Seguir girando mientras se levanta la caja torácica de las caderas. Sostenga la posición durante 30 segundos y luego volver al centro.

Estiramiento de tríceps por encima de la cabeza

Levante el brazo derecho sobre la cabeza y luego bloquee el codo, dejándolo doblado detrás de la cabeza. Ahora agarre el codo derecho con la mano izquierda. Guíe a su codo derecho hacia abajo hasta que se sienta un poco de tensión. Mantenga el codo doblado durante unos 10 segundos y luego sueltelo. Realice el cambio de brazo

Estiramiento de tríceps “cross body”

Coloque su brazo derecho por encima del cuerpo a la altura de los hombros. Coloque su muñeca izquierda en la parte externa del codo derecho y tire de su brazo derecho con suavidad hacia el cuerpo. Deténgase cuando sienta un estiramiento en el tríceps derecho y mantener durante 10 segundos. Suelte y repita en el lado opuesto.

estiramiento

Comparte este artículo con tus amigos y conocidos en tus redes sociales favoritas. Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *