Los mejores ejercicios de triceps

Aquí les traemos un compilado con los mejores ejercicios para que puedas incrementar la masa muscular de tus triceps.

Unconventional-Workout-Triceps

1- Press plano agarre cerrado

La forma más sencilla de garantizar el crecimiento muscular es añadir peso a la barra, y ningún ejercicio de tríceps responde así al peso pesado como el Press plano agarre cerrado. Mediante el uso de un agarre más estrecho que el banco tradicional de prensa, se dirigirá al tríceps con mayor eficacia.

No tomes un agarre demasiado estrecho con tanta rapidez. Comience con sus manos a un pulgar de distancia de donde la barra pasa de áspera a lisa, y poco a poco mueva las manos en la medida que se hacen más fuertes.

2- Extensión de triceps con mancuerna

La extensión de triceps con mancuerna  realiza un sólida mezcla de tamaño y fuerza añadiendo un pre-estiramiento para el tríceps, el aumento de la fuerza medida que se lleva el peso hacia arriba.

Acuéstese boca arriba en un banco y coloque la mancuerna en el pecho con las palmas frente a frente. Enrolle los codos hacia atrás para que apunten hacia el techo y deje que las pesas rueden hacia atrás hasta que sus nudillos se enfrenten al suelo. Con fuerza presione las pesas hacia el techo sin que los codos se desvanezcan hacia los pies. Baje las pesas de nuevo a su pecho y repetir.

Para mantener la tensión en el tríceps y no los codos, mantener los codos cerrados. No dejes que se ensanchen hacia los lados. Utilice conjuntos de 8 a 12 repeticiones.

Hu_130819_DEPORTES_ESPN_SALUD_EJERCICIOS_TRICEPS

3- Triceps en banco inclinado con mancuerna

Ahora que tenemos un movimiento pesado y un movimiento de extensión de codos, necesitamos un ejercicio de “salida de codos” para completar nuestro entrenamiento de tríceps. El “triceps en banco inclinado con mancuerna” encaja a la perfección. El uso de una rampa en lugar de un banco plano provoca que usted utilice un poco menos de peso.

Con una pesa en cada mano, gire los pulgares hacia abajo con los nudillos apretados en su pecho. Los codos deben apuntar de distancia el uno del otro, con los antebrazos paralelos al suelo. Mantener el interior de las pesas apretadas, conducir las mancuernas hacia el techo y flexione sus tríceps en la parte superior.
Baja lentamente y repita. Utilice pesos más ligeros de 12 a 20 repeticiones por serie, pero no tenga miedo de empujar cerca del fallo.

Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *