Los mejores ejercicios de Yoga: Parte 1

1. Fácil postura

Es muy sencillo y relajante. Sólo debes sentarte en una posición cruzada con la espalda recta y las manos sobre las rodillas. Una gran cantidad de prácticas de postura fácil combinan ejercicios de respiración para añadir aún más beneficios. Algunos de los ejercicios de respiración que se puede hacer en postura fácil son:

yoga2

  • retención de la respiración
  • respiración nasal alterna
  • respiración de limpieza
  • También puede optar por sentarse y centrarse en el ritmo natural de la respiración.

2. Pose de montaña

Mejora la postura, el equilibrio, la concentración y da una sensación general de tranquilidad. La postura de la montaña es casi igual que la versión de pie de la postura fácil. Sólo debes ponerte de pie, con los hombros inclinados hacia abajo y atrás y la mirada al frente. Colocar las manos en posición de oración, y respirar. La postura de la montaña es el punto de partida para muchas posturas de pie, pero también es muy beneficioso por sí mismo.

3. Postura de Árbol

Las postura de equilibrio de árbol ayuda a estabilizar su cuerpo y enfocar su mentes. Lo que amo del soporte del árbol en particular, es que es una gran pose de equilibrio para principiantes, pero aún así es beneficiosa para los yoginis avanzados.

Para la postura de árbol de pie,  debes comenzar en la postura de la montaña, luego, levantar la pierna derecha y agarrar el asimiento de la rodilla. Si se siente cómodo allí, puede pasar a colocar el pie derecho en la parte interior de su muslo izquierdo, a continuación, llevar las manos a la posición de oración. Una vez que se siente bien aquí, se puede completar la postura levantando los brazos por encima de su cabeza. Quédate allí y respire, luego repetir en el lado izquierdo.

4. Perro boca abajo

Dicha postura va a ayudar a extender y fortalecer las piernas y la columna vertebral, mientras también influye en el fortalecimiento de los brazos.

Comience en sus manos y rodillas, luego doble los dedos de los pies y estire las piernas. Asegúrese de extraer los omóplatos. Es posible que desee mover los pies hacia atrás un poco para estar mas cómodo en esta postura. Una vez que estés situado, sólo debes centrarte en empujar hacia abajo en el suelo con las manos y mantener la espalda recta. No se preocupe si sus pies no tocan el suelo – con el tiempo, lo lograra.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *