Los mejores ejercicios de Yoga: Parte 2

5. Posición del guerrero II

Ayuda a estirar y fortalecer las piernas al tiempo que mejora su concentración y reduce el estrés! Debes comenzar desde la postura de la montaña (parte 1 del articulo), luego colocar los pies separados. Gire su pie derecho, para dejarlo enfrentado con la pared opuesta, y mueva su pie izquierdo muy ligeramente. Doble la rodilla derecha mientras levanta sus brazos de forma paralela al suelo, a continuación, gire la cabeza para mirar más allá de su mano derecha. Quédate allí y respire, luego repetir en el otro lado.

woman-doing-yoga

6. Posición del triángulo

El triángulo combina estiramiento y fortalecimiento. Comience por la separación de sus pies para que estén cerca de tres pies de distancia, girando el pie derecho y pie izquierdo, al igual que en la pose de Guerrero. Levante sus brazos paralelos al suelo, luego, incline la cintura, con el brazo derecho mirando hacia hacia el piso. Finalmente, gire la cabeza hacia el cielo. Trate de no dejar que sus caderas giren hacia adentro y permanezca allí y respire. Repitalo en el otro lado.

7. Postura flexión de pie hacia delante

Es también un gran estiramiento para sus piernas, el cuello y la columna vertebral. Comenzar en la postura de la montaña, y levantar los brazos por encima de su cabeza. Mire hacia arriba, luego, zambullase hacia adelante con la posición de cisne, con lo que se movera la parte superior del cuerpo hacia abajo con la espalda plana. Hay algunas variaciones que se pueden hacer en esta postura:

  • Gire los codos con las manos opuestas, y mantenga la posicion, dejando que la gravedad haga el trabajo.
  • Agarre la parte posterior de las piernas o los talones – a donde puedas llegar – y muy suavemente tirar de ti mismo más profundamente en el tramo
  • Deje sus brazos colgando sueltos, con las manos en el suelo, si se puede llegar, o simplemente mantengalas donde puedas

8. Posición sentados adelante plegado

Inclinarse hacia adelante mientras te encuentras sentado, tiene una gran cantidad de los mismos beneficios que si lo realizas de pie inclinado hacia adelante, pero es una actitud más activa.

Comience sentado en el suelo con la espalda recta y las piernas estiradas hacia fuera delante de usted. Inhale y al exhalar, flexione los pies hacia usted e inclinese hacia delante con la espalda plana. Agarrese de los muslos, las rodillas, las pantorrillas, los tobillos o los pies – a donde puedas llegar – y luego relajarse en esta postura. Puede utilizar cuidadosamente sus brazos para tirar de si mismo más profundamente en este tramo, simplemente no fuerce demasiado las cosas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *