Los mejores ejercicios para embarazadas

1. Caminar

Sí, caminar simplemente puede ayudar a mantener su cuerpo en equilibrio cuando se aproxima a su gran día. El objetivo es al menos 30 minutos al día, preferiblemente al aire libre para obtener aire fresco, luz solar y estar en un entorno natural.

2. Sentarse

Mientras que algunos pueden argumentar que esto no es exactamente un “ejercicio”, yo no estoy de acuerdo. Cuando usted está llevando alrededor de 20 libras de peso extra se le fortalecerá la zona media y la estabilización de la pelvis. La clave es evitar descansar en grandes sofás y camas. Por muy tentadoras que sean, es mejor sentarse en posición vertical con su pelvis ligeramente hacia adelante. Sentarse en una pelota de ejercicio es maravilloso para las madres embarazadas. Asegúrese de que su bola este lo suficientemente firme y lo suficientemente alta como para que sus caderas estén por encima de las rodillas.

ejercicios-durante-el-embarazo-1

Después de 30 semanas, para mantener la pelvis alineada y el bebé en posición óptima, trate de sentarse en una pelota de ejercicio tanto como sea posible en lugar de recinarse en grandes sofás o sillas. Si usted trabaja en un ordenador, utilizar esto en vez de su silla de oficina. Otra gran manera de sentarse es con las piernas cruzadas. Sentado de este modo empuja el útero hacia delante, estira las piernas y la pelvis se abre más. Lo que es bueno de este ejercicio es que se puede hacer en casi cualquier situación y la gente ni siquiera sabrá que está entrenando. Tenga en cuenta que sentarse en posición de cuclillas es también un excelente fortalecedor del suelo pélvico.

3. inclinaciones

Para contrarrestar todo el tiempo que se está inclinando hacia atrás cada día, es importante inclinarse hacia delante si es una madre embarazada. Apoyese en los mostradores, mesas y en la gente del trabajo. Un cuento antiguo decía que se debía voltear al bebé, fregando el suelo con todas sus manos y rodillas. La gravedad tiraría de la espalda del bebé hacia adelante y haría que se coloque en posición óptima.

Por supuesto, una pelota de ejercicio puede ser el mejor amigo para las mamas embarazadas. Cubriendo sus brazos y la parte superior del cuerpo, ruede sobre la bola mientras que la pelvis se mueve en el aire.

Comparte este fabuloso articulo con tus amigos y conocidos en tus redes sociales favoritas. Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *