Los mejores ejercicios para los glúteos

El glúteo mayor es el músculo más grande de su cuerpo y es una fuente importante de energía y fuerza. Así que en aras de la construcción de la fuerza muscular y la belleza, hemos compilado una lista de los mejores ejercicios para ayudarle a conseguir un hermoso trasero.

Plié

Este es un ejercicio sin complicaciones, fácil de hacer y funciona! Párese con los pies plantados un poco más allá de la anchura de los hombros, manteniendo los brazos hacia fuera delante de usted. Coloque la parte inferior en una posición de cuclillas y manténgase allí.

gluteos5

Patada de ballet a una sola pierna

Este movimiento requiere un poco de equilibrio y coordinación, pero la recompensa es un buen y apretado trasero. Ponte de pie y mire hacia adelante. Manteniendo el pecho y los hombros hacia atrás, inclinese para tocar el dedo con una mano mientras sube la pierna opuesta lo más alto posible. Su espalda y la pierna levantada deben estar perfectamente alineados.

Patadas de burro

Sus manos deben estar directamente bajo los hombros y las rodillas debajo de la cadera. Respire, manteniendo los músculos abdominales, y realice una patada con la pierna izquierda al aire. Tráigala de vuelta y repetir 10-30 veces. Haga lo mismo con la pierna derecha.

Estocadas

¿Quieres un trasero más redondo? Empiece a hacer estocadas. Esta actividad fácil de hacer te permitirá esculpir el trasero rápidamente. Son tan fáciles: se inicia con los pies juntos y luego se avanza con el pie derecho, primero el talón. Baje la pierna hacia atrás hasta la espinilla en paralelo al suelo. Flexione los glúteos en esta posición luego subir a la posición de reposo. Sólo su peso corporal está bien cuando se inicia, pero con el tiempo tendrá que añadir peso para mantener su tope de crecimiento.

Posición de tabla con elevación de piernas

Comience en una posición de tabla. Mantenga sus manos extendidas al ancho de hombros y doble las rodillas, con una pierna doblada en un ángulo de 90 grados. Elevar la pierna hacia el techo tan alto como sea posible mientras se mantiene a sí mismo en su lugar. Elevar de nuevo, repitiendo durante 60 segundos. Cambie de pierna.

Puente de glúteos

Yacen con la espalda en el suelo y las rodillas dobladas en ángulo de 90 grados. Empuje hacia abajo con los talones para levantar su sino y la espalda, formando un puente sobre su espalda hacia las rodillas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *