Máquina de Poleas: ¿Para qué sirve?

En el día de hoy queremos hacer mención a una de las máquinas más comunes en los gimnasios que suele ser una de las más efectivas para trabajar los músculos de la espalda. Se trata de las poleas y a continuación te contamos para qué sirve.

npdcr_1

Máquina de poleas: ¿Para qué sirve?

La máquina de poleas, que tener las mismas tanto altas, bajas como cruzadas, suele ser una de las más efectivas a la hroa de realizar ejercicios de espalda. Especiamente es ideal para trabajar la resistencia del peso.

Cuando ponemos las poleas alta, se puede hacer el ejercicio llamado pull-over, que trabaja músculos que hacen que el tronco se ensanche, que es la zona media de la espalda y el dorsal ancho y redondo mayor.

550-1353429431-488d4473cbda401

Cuando se trabaja con poleas cruzadas, se puede hacer el ejercicio elevaciones laterales, que ayuda a trabajar la zona de la espalda alta y de los hombros.

Por último, cuando se realizan ejercicios con polea baja, se puede hacer el ejercicio del remo que pone a trabajar el músculo dorsal ancho, el deltoides, romboides mayor y el trapecio, que son músculos claves de la espalda. Al igual que los ejercicios con polea alta, son lo que ayudana q ue el torso se ensanche.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *