Marcha atlética: Información y advertencias

La marcha atlética pone mayor énfasis en el tobillo, rodilla y articulaciones de la cadera que hace caminar estilo libre, sin embargo. (Cada vez que se aumenta la intensidad de un ejercicio, se aumenta el riesgo de lesiones.) Pero la tensión es menor que la causada por correr, porque siempre tiene un pie en el suelo cuando marcha.

Usted puede reducir el riesgo de lesiones por comenzar su programa lentamente y aumentar gradualmente la velocidad; haciendo un montón de tramos y permitiendo que su cuerpo se caliente antes de comenzar cada pie; y siguiendo la marcha atlética forma adecuada.

marcha

Usted debe tener algunas cosas en cuenta al practicar esta técnica

En primer lugar, asegúrese de mantener sus dedos de los pies apuntando hacia delante mientras camina. Si no lo haces, podrás pasar de un lado a otro, así como hacia adelante, el derroche de energía y perder velocidad.

En segundo lugar, prestar atención a la colocación de los pies. En pie de estilo libre, los pies aterrizan sobre el ancho de los hombros (en la dirección de lado a lado). En la marcha atlética, sus pies deben estar alineados uno detrás del otro. Para practicar esto, trate de caminar una línea recta imaginaria (o dibuje una línea recta en el suelo con tiza). Al extender cada pierna hacia delante, tratar de plantarla en la línea, o lo más cerca posible de la línea. Esto le mantendrá de pato y le dará un paso suave y eficaz.

En tercer lugar, cuando la pierna de apoyo es recta, la cadera por encima de ella se levante y relajarse. Esto permitirá que los huesos de la pierna soportan el peso y dar a los músculos un descanso. Este movimiento de la cadera puede ser algo difícil de lograr en un primer momento, sobre todo para los hombres que están “capacitados” para creer que las caderas móviles son femeninos de aspecto. Pero el movimiento de la cadera es crucial para el marchador, porque hace que el paso lo más suave posible. Además, mientras se mueve la pierna que no apoyen hacia adelante, asegúrese de girar la cadera hacia delante por encima de ella, también.

marcha788

Por último, al caminar, debe sentirse inclinado hacia adelante desde los tobillos. No se incline hacia adelante en la cintura, sin embargo. Esto sobrecargar la espalda y el cuello y podría dificultar la respiración.

Además de utilizar correctamente las piernas y las caderas, que necesita para obtener sus brazos en el acto. Al igual que en pie de estilo libre, los brazos, naturalmente, el swing para contrarrestar las piernas. Pero si de manera consciente y vigorosa levantar sus brazos, en realidad se puede ayudar a que sus piernas se mueven más rápido.

Para obtener el mayor beneficio, mantener los brazos doblados en ángulo recto. Bomba de sus brazos diagonalmente a través del centro de su cuerpo, manteniendo los codos cerca de los lados. No levantar sus brazos demasiado alto, sin embargo – la altura del pecho es suficiente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *