Marcha atlética: ¿Que es? ¿Cómo comenzar?

Si está cansado de programas de caminatas de estilo libre, usted puede estar interesado en la aceleración de su programa por aprender a marchar. Tal vez usted quiere más de una sesión de ejercicios aeróbicos. O si quiere coger velocidad. O tal vez usted está ansia competencia. Si es así, aprender marcha atlética puede ser un paso natural para usted. Mediante el uso de la técnica de la marcha atlética, usted será capaz de moverse más rápido y aumentar su ritmo cardíaco hasta bien entrado el rango objetivo, incluso si ya está bastante en forma.

marcha

La marcha atlética puede maximizar su entrenamiento para caminar. He aquí por qué: A velocidades de marcha atlética de cinco millas por hora o más, en realidad es más eficiente para su cuerpo para refrescar a caminar.

Puede experimentarlo usted mismo. Trate de caminar tan rápido como sea posible, y se sentirá que su cuerpo dolorido a trotar. Con el fin de seguir caminando y no romper a correr, usted tiene que mantener un pie en el suelo en todo momento. No se puede utilizar ese movimiento de deslizamiento – cuando ambos pies están fuera de la tierra – que permite a los corredores para cubrir más distancia con cada paso. Así que con el fin de cubrir la misma distancia, usted tiene que tomar más pasos de lo que haría si estuviera caminando.

Las ventajas de la Marcha atlética

Hay muchas ventajas de la marcha atlética de la aptitud. A altas velocidades, la marcha atlética en realidad implica una mayor tasa de actividad muscular y quema más calorías por milla que hace correr por el mismo ritmo. La marcha atlética quema 120 a 130 calorías por milla – eso es más que correr (que quema entre 100 y 110) y, ciertamente, más de pie de estilo libre.

Marcha atlética también le da a su parte superior del cuerpo de un saludable ejercicio. Con el fin de caminar a altas velocidades, lo que tiene que levantar sus brazos vigorosamente. Este movimiento ayuda a tonificar y fortalecer los músculos de los brazos, el cuello y el pecho mientras se quema calorías.

marcha50

Toda esta actividad adicional se manifiesta en el aumento de beneficios para la salud y estado físico. De hecho, marchadores competitivos de élite tienen perfiles fisiológicos que son comparables a las de los corredores de distancia. Tienen poca grasa corporal y una alta proporción de “bueno” para el colesterol “malo”, según un estudio realizado en la Universidad Estatal de Wayne en Detroit.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *