Método Insanity de EE.UU. arrasa en el mundo por quemar grasas en 60 días

Método Insanity es sin dudas un nombre apropiado para este nuevo tipo de ejercicios muy exigidos que desde EE.UU. se dió a conocer en el mundo. Es un programa de acondicionamiento del cuerpo para lograrlo en 60 días.Sin ninguna duda este entrenamiento de fitness está arrasando por la rapidez de los resultados en quemar grasas y lograr tonicidad.

Insanity-Workout-Tips-4

Creación del Método Insanity:

El Insanity Workout, creado por Sahun T, un entrenador de fitness muy popular en EE.UU. consiste en un complejo entrenamiento aeróbico y muscular de cuerpo libre, sin instrumentos ni aparatos que busca potenciar los músculos y activar el sistema cardiovascular.

Particularidades del Método Insanity:

insanity-workout-schedule

El Método Insanity se basa en una particularidad, la velocidad de ejecución  con pausas muy breves y repeticiones rápidas.

Beneficios del Método Insanity:

Dentro de los beneficios que podemos hablar de este método es que se trabaja en la tonificación muscular y sobre la resistencia. Siguiendo el programa de entrenamiento es posible en 60 días rediseñar el propio físico, perder grasa y mejorar la resistencia respiratoria y cardiovascular.

Niveles en el Método Insanity:

insanity3

En este método hay varios niveles de dificultad, pero en realidad no hay que dejarse engañar porque es una disciplina en la que hay que estar bien entrenados para practicarla y se debe tener una bena resistencia. Las rutinas se realizan por 40 minutos seis días a la semana y hace falta mucha voluntad para realizar semejante ejercitación.

En este Método Insanity se alternan ejercicios de varios tipos y de diversas complejidades y en una clase se pueden gastar hasta 1000 kcal. Se van trabajando las diferentes zonas corporales con una alta intensidad de ejercicios. Son rutinas rápidas y concentradas por zona que logran excelentes resultados.

Ciertos ejemplos del resultado de este Método Insanity workout:

insanity-workout-tu-cuerpo-en-forma-y-sexy-en-60-dias-20778-MRD20196851910_112014-O

insanityZWqY-3

Consejos:

Sin dudas es un Método que solo los que están bien entrenados pueden realizar las rutinas y que sin la dirección de alguien idóneo al hacer los ejercicios de forma incorrecta puede llevar a provocar diferentes traumatismos y lesiones en tendones, ligamentos o músculos.

Enlace con Infinity.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *