Motivación para ejercitar: ¿Pueden los medios sociales ayudarlo?

Cuando se piensa en ello, el ejercicio es inherentemente verde. ¿Por qué? Mantenerse en forma y podrá mantener su cuerpo sano, más saludable y menos propenso a enfermedades y lesiones – que le mantendrá fuera de píldoras y fuera de los consultorios médicos y cirugía. Otra ventaja ambiental para ponerse en forma? Cuando esté más delgada, se come menos, y lo que usted come es probablemente más saludable. Menos alimentos significan menos energía para crecer y crear su comida. Alimentos más sanos significa generalmente más frutas, verduras y granos – que tienen mucho menos energía para producir que los productos de origen animal. En otras palabras, ser medios poco saludables utilizando más recursos, mientras se está en forma relativamente significa utilizar menos: el ejercicio es un componente clave para mantenerse saludable.

media230

Twitter

Consejos motivacionales y mantras se expresan fácilmente y se puede acceder en Twitter. Al igual que en Facebook, pero en dosis más pequeñas, los pequeños baches de información pueden proporcionarle la perfecta comprensión de tamaño onza o empujar para ayudarle a continuar para arar adelante con su estilo de vida saludable. Es un lugar donde la gente anónimos comparten sus propios triunfos y luchas, que aseguraba que no estás solo, todo lo que está pasando, alguien más tiene también. También es una gran herramienta para que actualice sus objetivos a corto ya informar sobre sus altibajos, sabiendo que alguien por ahí está escuchando y apoyando su éxito. Cuando se trata de yoga, prácticamente cada estudio tiene actualizaciones, y nos encantan los tweets acerca de las clases de streaming de yoga, donde se puede elegir para entrar y moverse en persona o moverse a lo largo de cualquier lugar a través de las clases de streaming en línea. Hablar tecno yoga!

iPhone o iPod Touch

¿Necesita un golpe rápido de la motivación? Descargar una aplicación de la aptitud de motivación directamente en su iPhone. Las excusas ya no son una opción cuando todo lo que tiene que hacer es mirar hacia abajo en su teléfono y de repente se infunden con el mantra perfecta hecha específicamente para motivarle para hacer ejercicio. También puede escribir sus propios recordatorios, lista de sus metas, y crear una carta-a-uno mismo de emergencia para leer cada vez que estás a punto de saltar de su entrenamiento.

Kiev, Ukraine - May 20, 2013 - Hand pointing on keyboard with social media logotype collection of well-known social network brand's placed on keyboard buttons. Include Facebook, YouTube, Twitter, Google Plus, Instagram and more other logos.

Su Nintendo Wii

El mundo del fitness está a punto de ser totalmente cautivado por la Wii de nuevo personalizado, manos libres, de detección de movimiento de videojuegos ejercicio cámara alimentado que golpeará las zapatillas de deporte de todos los demás partidos video de ejercicios por ahí. Seriamente. Lo que está fuera y en funcionamiento es el sitio web de la forma de su juego que redondea el juego, ofreciendo un estilo de vida completo de la aptitud en especial la alimentación, la motivación y los mensajes de insight vida. Nos encanta que YourShape es más que una forma más ecológica de entrenamiento (ya que no se pone en funcionamiento una cinta de correr o ir al gimnasio, y en lugar de tener la oportunidad de poner el equipo del ejercicio de edad como el paso de los 80 y los 90 pelota en la reutilización), sino que además incorpora movimientos de yoga y estiramiento para ayudar a la conexión mente / cuerpo. Si usted está buscando para motivar, este sitio le conseguirá ejercicio garantizado.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *