¿Para qué sirven los ejercicios de hipertrofia?

La hipertrofia Natural sucede en su apogeo durante la pubertad, y por lo general se detiene a finales de la adolescencia (a principios de los veinte años). Luego de ello, la hipertrofia muscular se puede aumentar con el uso de entrenamiento con pesas.

shutterstock115833529

Usted probablemente ha escuchado el término en los sitios de culturismo y revistas, pero ¿qué significa exactamente la hipertrofia? La hipertrofia muscular es un término científico que se utiliza para el crecimiento y el incremento del tamaño de las células musculares. La hipertrofia es lo que hacemos para crear nueva masa muscular!

La hipertrofia Natural está en su apogeo durante la pubertad, y por lo general se detiene a finales de la adolescencia (a principios de los veinte años). La hipertrofia muscular se puede aumentar con el uso de entrenamiento con pesas. El ejercicio anaeróbico de alta intensidad se ha demostrado que es el mejor tipo de ejercicio para la hipertrofia.

Lo que usted necesita para la hipertrofia

Para crecer muscularmente de una manera eficaz necesita 2 cosas:

  • Estimulación muscular y el estrés en la capacidad superior al 85% (85% de su 1 REP MAX)
  • Suministro adecuado de aminoácidos a través de la dieta y los suplementos

Tipos de hipertrofia

La hipertrofia puede, en teoría, surgir a través de dos procesos:

  • Incremento en el número de núcleos dentro de cada fibra muscular,
  • Aumento de la cantidad de material contráctil con el apoyo de cada núcleo.

Este último es el medio habitual de la hipertrofia muscular.

El entrenamiento con pesas para la hipertrofia

Usted puede haber oído el término “entrenamiento de hipertrofia”. Esto significa que es un entrenamiento que tiene como objetivo exclusivamente en el crecimiento muscular. Los estudios han demostrado que las cortas sesiones de entrenamiento con pesas intensas con un rango de repeticiones de 8-12 repeticiones por serie son los más eficaces para la hipertrofia.

La velocidad a la que se produce la hipertrofia varía de persona a persona. La velocidad a la que crece la masa muscular puede depender de la genética, la rutina de entrenamiento, la dieta, la edad o el nivel de testosterona.

hypertrophy-specific-training2

¿Necesita un entrenamiento de hipertrofia muscular?

Usted puede encontrar un entrenamiento de hipertrofia en nuestro blog. Este entrenamiento está diseñado específicamente para el crecimiento muscular y los usuarios han estado consiguiendo grandes resultados.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *