Plan de ejercicios para personas mesomorfas

Mesomorfo femenino

Los mesomorfos femeninos, que incluye a las mujeres que sienten que han llegado a ser demasiado voluminosas, deben hacer entrenamientos con pesos ligeros a moderados, no más de 3 veces a la semana para lograr una conformación muscular y escultura que no se “vea excesiva”. Esto ayudará a mejorar el tono y no aumentar el tamaño. Hacer 2 a 3 series de 12 – 15 repeticiones utilizando pesos de ligeros a moderados para cada grupo muscular. Trate de realizar entrenamiento en circuito, lo que fomenta la fuerza y resistencia, pero sin la construcción de volumen. Tenga cuidado al elegir ejercicios de volumen de muslo en un intento de adelgazar los mismos.

ejercicio-terapeutico-morfotipos-3-638

Mesomorfo masculino

Los músculos de los mesomorfos masculinos son gruesos y de gran alcance y usted deberá ejercitarse con pesos de moderado a pesado para estimular el crecimiento. Los mesomorfos masculinos han ganado la lotería en su ADN. Comience con tres o cuatro ejercicios para cada grupo muscular. Puede usar altas repeticiones y pesos más ligeros. La mayoría de los entrenadores recomiendan una combinación de tres tipos de ejercicios por parte del cuerpo. Aumentar la masa muscular y definición con 3-4 series por ejercicio; cada conjunto que conste de 12-15 repeticiones. Si desea puede incluir técnicas tales como sistemas piramidal, ejercicios conjuntos y súper series, entre otros.

Los mesomorfos necesitan variedad

Ambos mesomorfos, tanto masculinos como femeninos, se adaptan rápidamente a los ejercicios y necesitan mantener variaciones en sus entrenamientos para mantener la estimulación y desafiar a los músculos. El mantenimiento de la variedad también ayuda a reducir las lesiones y maximizar las ganancias. Como parte de esto se añaden nuevos ejercicios o simplemente se cambia el orden de los mismos.

1232168

Tiempos de ejercitación de los mesomorfos

Aunque, tiene una excelente resistencia natural, mantener los entrenamientos en menos de una hora. No se exceda con el entrenamiento. Prestar la debida atención al descanso y la nutrición para sacar el máximo provecho de sus esfuerzos. Otras estrategias eficaces para el ejercicio en los mesomorfos incluyen el entrenamiento en circuito y cardio de alta intensidad para quemar grasa, mientras que construye músculo.

Comparte este fabuloso artículo en tus redes sociales favoritas para que tus amigos y conocidos puedan enterarse de los mejores ejercicios que deben realizar aquellos que poseen un cuerpo mesoformo. ¿Has comenzado a hacerlos? ¿Te han gustado? ¿Has notado resultados? Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *