Plataforma vibratoria: ¿Es buena manera de perder peso y mejorar la condición física?

La vibración de todo el cuerpo puede ofrecer algunos beneficios de acondicionamiento físico y de salud, pero no está claro si es tan bueno para usted como el ejercicio regular. Con la vibración de todo el cuerpo, se pone de pie, sentada o acostada en una máquina con una plataforma vibratoria. A medida que la máquina vibra, transmite energía a su cuerpo, lo que obliga a los músculos a contraerse y relajarse docenas de veces cada segundo. La actividad puede hacer que se sienta como si estuviera ejerciendo usted mismo.

plataforma vibratoria

Usted puede encontrar una máquina de vibración de todo el cuerpo en un gimnasio local, o puede comprar uno para uso en el hogar. Los defensores dicen que tan poco como 15 minutos al día de la vibración de todo el cuerpo tres veces a la semana puede ayudar a perder peso, quemar grasa, mejorar la flexibilidad, mejorar el flujo de la sangre, reducir el dolor muscular después del ejercicio, construir la fuerza y ​​disminuir la hormona del estrés cortisol.

Pero la investigación completa sobre la vibración de todo el cuerpo es deficiente. Todavía no está claro si la vibración de todo el cuerpo ofrece la misma gama de beneficios para la salud como el ejercicio que participar activamente en, como caminar, andar en bicicleta o nadar. Algunas investigaciones demuestran que la vibración de todo el cuerpo puede ayudar a mejorar la fuerza muscular y que puede ayudar a perder peso cuando también reducir las calorías.

La vibración de todo el cuerpo también puede tener un papel más allá de los deportes y fitness. Algunas investigaciones muestran que la vibración de todo el cuerpo, cuando se realiza correctamente y bajo supervisión médica cuando sea necesario, puede:

Reducir el dolor de espalda

Mejorar el equilibrio en los adultos mayores

Reducir la pérdida ósea

plataforma-vibratoria

Sin embargo, si usted quiere perder peso y mejorar la condición física, disfrutar de una dieta saludable e incluir la actividad física en su rutina diaria. Si elige la vibración de todo el cuerpo, recuerde hacer ejercicios aeróbicos y de entrenamiento de fuerza también.

Y debido a la vibración de todo el cuerpo puede ser perjudicial en algunas situaciones, consulte con su médico antes de usarlo, especialmente si está embarazada o tiene algún problema de salud que incluya problemas de movilidad o de alguna parte especifica de su cuerpo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *