¿Por qué debo realizar ejercicios de calistenia?

Los ejercicios de calistenia son completamente gratis, y relativamente fáciles de realizar. Usted no necesariamente necesita un gimnasio, a menos que sienta que es un mejor ambiente para hacer ejercicio que su casa. Mediante la adición de calistenia a su régimen de ejercicio y una buena dieta, obtendrás enormes mejoras en tu salud y estado físico. No requiere de la comprar o uso de equipos costosos. Su peso corporal es la única cosa que necesita!

paragrapharticle-6451-54bce8501219a

Se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento. La calistenia puede llevarse a cabo por personas de todas las edades y sexos y sin riesgo de lesiones cuando se hace correctamente. La misma mejora la resistencia global, la fuerza, la energía, la agilidad, la coordinación, el equilibrio y promueve la aptitud general para su salud.

Puede mejorar la salud mental, tal como lo hace en las habilidades psicomotoras como el equilibrio y la coordinación. Puede ayudar a tratar problemas mentales como el estrés, la ansiedad, la depresión, etc., y puede aumentar su autoestima. Mediante la adición de un socio pueden ayudarse a aumentar o disminuir el nivel de resistencia de los ejercicios de calistenia, a la vez de que lo hace más divertido y agradable.

Una de las cosas importantes: Ayuda a quemar grasa! La calistenia mejora la capacidad de los músculos para utilizar las grasas durante el ejercicio – todo el mundo quiere deshacerse de la grasa no deseada que potencialmente puede dar lugar a un físico delgado y en forma. También la calistenia ayuda a fortalecer los músculos alrededor de las articulaciones que les permiten ser más estables y puede ayudar a evitar lesiones en su vida cotidiana.

Los ejercicios simples tales como la posición en cuclillas y el empuje hacia arriba puede ayudar a que se ejercite todo el cuerpo debido a todas las diversas sinergias. Hacer constantemente calistenia puede proporcionar alivio de diversos dolores y molestias corporales y musculares. Se puede lograr un mayor vigor, flexibilidad y agilidad de los músculos mediante la realización de ejercicios de calistenia.

La realización de algunos ejercicios de calistenia diferentes puede acelerar su ritmo cardíaco y convertirlo en una sesión de cardio – por lo que es bueno para la salud del corazón. Los ejercicios de calistenia son más naturales para el cuerpo que el levantamiento de pesas! También esculpe su cuerpo, naturalmente, que, a los ojos de la mayoría de la gente, da como resultado un cuerpo de aspecto más atractivo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *