Por qué los niños deben practicar artes marciales

1. Ayuda en la auto-defensa

Es una de las razones básicas y obvias por las que los padres alientan a sus hijo a realizar una formación de este tipo. Las clases de defensa personal ayudan a los niños a protegerse contra cualquier peligro inesperado. En estos días debido al aumento de la delincuencia, salir de la casa es una tarea temeraria en sí mismo. Por lo tanto, es aún más importante estar bien versados ​​en las técnicas de autodefensa.

wkids

2. Aumenta la aptitud física

La aptitud física es otro de los beneficios que ofrece esta formación. Muchos niños aprenden este arte con el fin de mantenerse en buena forma física. Estas actividades implican una gran cantidad de esfuerzo físico, y ayuda a tonificar y fortalecer los músculos de los niños en crecimiento. Si su niño consume una dieta equilibrada y practica artes marciales, va a ganar altura, condición física, y confianza.

3. Ayuda a fomentar la confianza

Su niño puede aprender cualquier forma de artes marciales como Karate, Taekwondo, etc., para aumentar su estado de forma y la confianza. Las artes marciales también le enseñan a su hijo a ser más autosuficientes.

4. inculca la disciplina

El entrenamiento de artes marciales exige la disciplina de la mente y el cuerpo. Su hijo no solo se somete al entrenamiento en las artes marciales, sino que también ayudará a mejorar su actuación tanto en lo académico como en las actividades extracurriculares.

5. Lo nutre de habilidades sociales

Las artes marciales requieren trabajar en equipo o hacer frente a otras personas, por lo tanto, ayuda a su hijo a desarrollar sus habilidades sociales. Los niños aprenden a cooperar y entender el comportamiento del equipo. Esto ayudará al niño a la largase, ya que será capaz de interactuar fácilmente con los extraños.

6. Desarrolla equilibrio y la postura correcta

Equilibrar y mantener una postura correcta son extremadamente importantes en el desempeño de cualquier truco, o de lo contrario puede conducir a lesiones graves, calambres musculares, etc. La enseñanza del equilibrio adecuado es esencial para los niños de entre seis y ocho años ya que sus músculos y huesos aún están en desarrollo y son frágiles . Los entrenadores no deben enseñar acrobacias difíciles a los niños que están en esta etapa delicada. En cambio, deben enseñarles sólo movimientos básicos de artes marciales.

descarga

7. Ayuda a mejorar la atención y concentración

La práctica de los movimientos de artes marciales requiere un alto grado de concentración y atención. Ayuda a incrementar la capacidad de concentración de su hijo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *