¿Pueden los medios sociales motivar para hacer ejercicio?

La pregunta es: ¿cómo vamos a motivar a mover su cuerpo con el fin de ponerse en forma, mantenerse saludable, y parar en vez de comer una cantidad excesiva de los recursos?

La tarjeta de gimnasia ridículamente cara no lo motiva (la que apoya el recibo de la luz loco y equipo que no está verde en el gimnasio). Y ahora que conseguir “un cuerpo de bikini listo” ya no es una meta, ¿Que lo va a motivar lo suficiente como para conseguir su culo en marcha y arrojar un poco de grasa? La tecnología. Medios de comunicación social.

media

Usted está en su ordenador todo el día… incluyendo en este momento. Puede también ponerla a trabajar (más allá de su carga de trabajo) y ayudará a quemar otra carga (que reside en su parte trasera). Aquí hay 5 tecnologías de medios sociales que pueden ayudar a motivar a moverse. Opte por ejercicios de bajo impacto como el yoga y el bueno de correr moda para el entrenamiento verde definitiva.

Facebook

Facebook es más de un destino en línea para socializar. Se ha convertido en un espacio donde intercambiar ideas millones, ofrecen consejos, y dan una idea de su vida de una manera segura, no invasiva. Cuando se trata de motivar a trabajar a cabo, Facebook es una gran manera de no sentirse solo, no importa lo que la aptitud o la dificultad dieta está minando su entusiasmo ejercicio. Y para que yoguis por ahí, como usted sabe, el yoga es sólo sobre el ejercicio más verde por ahí (sobre todo si se utiliza una estera de eco, o ninguno en absoluto), y Facebook está lleno de yoga páginas que motivan como ésta: Diario de la yoga del día, la entrega de tres posturas de yoga a su buzón diariamente en función de su nivel de experiencia e intereses.

Youtube

ejercicio3w

Sí, YouTube es un gran lugar para el entretenimiento pasivo. Pero también es un lugar donde la gente común publican blogs de vídeo sobre sus propias luchas personales de fitness, además de hechos a sí mismos videos de ejercicios que muestran lo que funcionó para ellos. Los videos son en bruto, sino que también son reales. Exponen un lado muy humano, uno donde las barreras se rompen y la honestidad es de suma importancia porque por alguna razón la gente le parece que puedan expresar su verdadera identidad en la cámara, y usted tiene que beneficiarse de ella.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *