¿Qué comer para aumentar los gluteos y las piernas?

Sobre todo en el caso de las mujeres, muchas desearían lucir unas piernas tonificadas como así sus gluteos. Algunas por cuestiones de genética, ya cuentan con una figura con muchas curvas, pero otras no. Para éstas últimas, es importante saber que no está todo perdido, porque existe una manera de aumentar tus gluteos y las piernas. Claro que la rutina de ejercicios es muy importante, pero también es clave tomar en cuenta ciertos consejos de alimentación. De esto es de lo que hoy te vamos a ahblar y por eso en lo que sigue a continuación te vamos a contar qué comer para aumentar los gluteos y las piernas.

posicion-cuatro-patas

¿Qué comer para aumentar los gluteos y las piernas?

Se recomienda beber mucha agua, y aumentar el consumo de los alimentos que sean fuentes de fibra, como así, al mismo tiempo evitar los que sean ricos en grasas.
Es clave comer más carbohidratos complejos -arroz, harinas de trigo, pasta, cereales, etc-,

descarga

También hay que reforzar el consumo de frutas bajas en carbohidratos simples -como la pera, limón, frutillas, naranja, etc-.

Por último, también es muy bueno comer verduras y granos como lentejas, calabaza, berenjena, verduras de hojas verdes, etc, y pescados azules -salmón atún y sardina-.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *