¿Qué es el Yoga Booty Ballet? Conocé los beneficios de practicarlo

Para todos aquellos que están buscando nuevas alternativas para ejercitarse, hoy queremos presentarles el Yoga Booty Ballet. Se trata de una alternativa que hoy en día tiene cada vez más adeptos, debido a que es apto para todas las edades, pero sobre todo para aquellas mujeres que quieren bailar y practicar la espiritualidad al mismo tiempo. A continuación te contamos más sobre esta novedosa alternativa.

yoga-booty-ballet-llego-a-la-argentina-3

Todo lo que tenés que saber sobre el Yoga Booty Ballet

El yoga booty ballet, podría definirse como el resultado de combinar el baile, el yoga y la meditación. Es una actividad en la que se pone a trabajar el cuerpo y el alma, en un marco musical, que puede incluir rock and roll y percusión.

De lo que se trata es combinar ejercicios de respiración, de moverse al ritmo de la música, y así se transpira, se salta, se baila y todo esto mientras estamos conectados con nuestro alma e interior, porque junto con esto hacemos yoga.

maxresdefault

Son muchos los beneficios de esta técnica, pero mencionando los físicos, diremos que favoree la salud cardiovascular, porque pone a trabajar el corazón, ayuda a organizar todo el cuerpo y eliminar toxinas, a la vez que fortalece los músculos y su elongación. Respecto a la parte espiritual y mental, es ideal para sentirse libres y relajados, y tener la mente tranquila.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *