Razones para realizar ejercicios en la mañana

1. Mejora su metabolismo

El exceso de consumo de oxígeno post-ejercicio (EPOC) es una palabra de moda en la industria del fitness. Básicamente esto significa que su cuerpo quema más calorías después de su entrenamiento, incluso cuando está sentado en un escritorio o conduciendo su coche. Un estudio mostró que los participantes quemaron un extra de 190 calorías en las 14 horas después del ejercicio en comparación con aquellos que no ejercieron en absoluto!

dilema-hacer-ejercicio-en-manana-o-en-noche

Esto funciona perfectamente con una rutina de ejercicio por la mañana. Debe levantarse, ponerse en movimiento, darle vida a su metabolismo y luego empezar a comer. Cada vez que usted coma su cuerpo puede hacer 1 de estas 3 cosas con las calorías que consume.

  • Se puede utilizar como fuente de energía
  • Puede utilizarlo para reponer su cuerpo
  • Es capaz de almacenarla para más adelante (es decir, la grasa!)

¿Qué crees que pasa cuando se come después del ejercicio? Se utiliza para la reposición de su cuerpo. ¿Qué pasa cuando se come más tarde en el día, mientras que su metabolismo todavía está oscilando desde su entrenamiento de la mañana? Lo has adivinado – proporciona calorías para satisfacer sus necesidades metabólicas más altas. Usted no recibe este beneficio cuando se hace ejercicio al final del día.

2. Cultivar un poco de coherencia

Hacer ejercicio en la mañana asegura que no interrumpa su programa de ejercicios con otros artículos de uso diario que pueden parecer más apremiantes. Por ejemplo, si hace ejercicio en la noche se corre el riesgo de llegar tarde al trabajo, sentirse sobrecargado de diligencias que se deben hacer y acompañado de otros inesperados elementos de tareas. Ahí va su entrenamiento.

A primera hora de la mañana es la hora del día que tenes menos probabilidades de tener algo que “acaba de llegar de arriba”. Este es el momento para establecer el ejercicio constante. Otras veces usted puede simplemente sentirse demasiado cansado para hacer ejercicio por el final de un largo día. Sin embargo, en la mañana no hay nada que lo distraiga de ponerse a trabajar. El ejercicio será su primera prioridad que realice.

ejercicio

3. Mejorar su bienestar físico y mental

Participar en entrenamientos por la mañana es su taza natural de café. Despertar su cuerpo y preparar su mente. El movimiento puede ser una gran fuente de energía, algo que muchos necesitamos cuando comenzamos nuestro día. Pero más allá de eso, el ejercicio en la mañana se ha demostrado que mejora la capacidad de enfoque y mental durante todo el día. No sólo va a sentirse despiertoy con más energía después de su entrenamiento, si no que su mente estará lista para asumir cualquier tarea que se ha alineado ese día.

Algunas investigaciones han medido la efectividad del ejercicio para “despertar” a la mente, y los resultados muestran que hace un mejor trabajo que el café!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *