Razones por las cuales las mujeres deben ejercitarse

No hay nada de malo en querer verse mejor en esas autofotos en el gimnasio que no se pueden dejar de tomar. Pero lo más hermoso y glorioso es que hay tantas buenas razones para hacerlo que no tiene nada que ver con como se ve cuando se mira en el espejo.

Te mejora el humor

Un entrenamiento enérgico es como un repelente de mal humor, aumenta  la producción de sustancias químicas del cerebro que alivian el estrés y la ansiedad y te hacen sentir más feliz y más relajado.

670x390trucos-para-correr-bajo-la-lluvia-blog-running-decathlon-22092015

Te ayuda a dormir mejor

Un reciente estudio de la Fundación Nacional del Sueño encontró que hasta un 67 por ciento de los que hacen ejercicio regularmente dicen que reciben una buena noche de sueño, y no importa si usted se pone sus zapatillas de deporte en la mañana, la tarde o incluso por la noche.

Fortalece su memoria

Tanto si dispone de un examen próximo o una gran presentación en el trabajo, es posible que desee realizar una clase de ciclismo indoor en primer lugar. Un nuevo estudio de los adultos jóvenes de la revista Behavioral Brain Research encontró que una sola sesión de ejercicio aeróbico resultó en mayores niveles de hormonas en sangre que están asociadas con una memoria fuerte.

Refuerza su creatividad

Si ya está en forma, hacer ejercicio puede inflar su capacidad de lluvia de nuevas ideas. Una nueva investigación publicada en la revista Frontiers in Neuroscience determinó que aquellas personas que realizaron ejercicio regularmente, que habían subido en una bicicleta estacionaria, les fue mejor en las pruebas de creatividad que aquellos que no lo hicieron.

Se puede reducir el riesgo de cáncer

Cuánto está resolviendo y qué tipo de ejercicio no esta del todo claro, pero la investigación vincula la actividad física con un menor riesgo de cáncer de mama y de endometrio, según el Instituto Nacional del Cáncer.

Recarga sus pilas

Los paseos en bicicleta, incluso a ritmo moderado 2-3 veces a la semana, puede aumentar los niveles de energía en un 20 por ciento y disminuir la fatiga en un 65 por ciento; una carrera u otra sesión de cardio también pueden reducir el agotamiento. La razón: Lanzarse a sudar aumenta su metabolismo y aumenta la producción de la dopamina en el cerebro, que le ayuda a sentirse menos cansado.

Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *