Rutina de GAP, para ejercitar Glúteos, Abdominales y Piernas

Cuando hablamos de GAP; estamos haciendo referencia a aquella rutina de ejercicia que trabaja de manera conjunta los glúteos, las piernas y el abdomen -de allí la sigla-. En lo que sigue a continuación te vamos a recomendar una rutina de gap para trabajar todas estas partes y moldear tu figura.

gap

¿Por qué es bueno el GAP?

GAP es uno de los complemento de fitness más completo, debido a que es ideal a la hora de tonificiar, fortalecer y lograr firmeza en el cuerpo. Lo más común es que en una rutina, se realicen circuitos que alternen distintos ejercicios centrados en los distintos grupos musculares, para evitar la fatiga excesiva. Siempre se complementa con descansos y se vuelve a retomar.

Rutina de GAP

Lo que se recomienda es hacer series de alrededor 30 segundos -o bien repeticiones de 20, aunque siempre va a depender del ejercicio en cuestión y del estado físico de la persona que lo practique.

consejos-abdominales

El ejercicio de GAP por excelente son las sentadillas, debido a que con ellas se trabaja la zona de los glúteos y piernas. Una buena alternativa para hacer como circuito, es hacer repeticiones de 20 de éstas y combinar con la tabla -ejercicio clásico de abdominales- en la que vas a sostener 30 segundos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *