Rutina de Mujeres para tonificar y quemar grasas

Las mujeres a menudo buscan tonificar su cuerpo, tener un mejor trasero y perder grasa del vientre. Durante este entrenamiento con pesas para mujeres, no solo vamos a poner el énfasis en estas áreas, sino también trabajaremos cada otro grupo muscular importante en el proceso. Recuerde que todo el cuerpo necesita ser tonificado si quieres buscar un equilibrio y adquirir todos los beneficios del entrenamiento de fuerza.

Mejores-Gimnasios-low-cost

El cardio es importante para mejorar el suministro de oxígeno a los músculos, eliminar grasa y obtener un look más delgado. Para cualquier tipo de cardio, (en esta ocasión utilizaremos una cinta de correr) asegúrese de comenzar a una velocidad más lenta, y luego aumentar su velocidad cada 2 minutos hasta llegar al nivel de esfuerzo deseado. Este será su calentamiento. Para hacerlo más fácil, hemos observado el nivel de esfuerzo que se requiere en determinados días de la rutina de ejercicios:

  • A nivel 10.06 de esfuerzo, usted debe respirar de manera constante, pero profundamente, y ser capaz de decir una frase completa con poca dificultad.
  • A nivel 10.8 esfuerzo, usted debe estar respirando pesadamente, y sólo es capaz de decir algunas palabras cortas con alguna dificultad.

Recuerde que luego debe enfriarse moderadamente, disminuyendo la velocidad cada 2 minutos hasta que esté suficientemente enfriada.

Plan de entrenamiento femenino

Este plan de entrenamiento femenina se compone de 5 días de entrenamiento

  • 5 días de entrenamiento con pesas
  • 3 de los 5 días de 10 a 20 minutos de cardio
  • 2 días de descanso, se lo merecen

Entrenar con pesas moderadas y pesadas ​​para obtener tonos

La gente a menudo utilizan la palabra tonificación para decir “quiero conseguir músculo, pero no demasiado”, y piensan que haciendo repeticiones largas les proporcionará este cuerpo tonificado. Sin embargo, tener un cuerpo tonificado en realidad significa que usted tiene fuertes músculos con un bajo porcentaje de grasa corporal, lo que ofrece este efecto tonificante. Por lo tanto, el tono es causado en gran parte por su nutrición, además de sus entrenamientos.
El levantamiento de pesas moderadas / pesadas ​​con un breve período de descanso le permite quemar más grasa. Durante la rutina de entrenamiento nos centraremos principalmente en el levantamiento de pesas moderadas / pesadas ​​con el fin de ponerse en forma.

gimnasio

Deben aspirar a 10-12 repeticiones para dar forma a sus cuerpos

Ahora usted sabe que si quiere ponerse en forma, tendrá que trabajar estos músculos de manera eficaz. Para ello, tendrás que apuntar a 10-12 repeticiones. Este es el mejor rango de repeticiones para dar una buena definición a los músculos.

El rango de repeticiones también se puede aumentar en los ejercicios de calentamiento. Cuando se realiza este último, se debe utilizar menos peso. El punto de un calentamiento es conseguir que los músculos y las articulaciones se activen y acostumbren a la moción.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *