Salsa: El baile que moldea tu cintura, piernas y glúteos, ¿Por qué?

Hoy en día, Zumba es el ejercicio que ha revolucionado el mundo del fitness, porque se ha convertido en el ejercicio que más ayuda a quemar grasas, al tiempo que hace bien a la mente, promoviendo el bienestar general. Ésta es una disciplina en la que se practican distintos bailes. Y viene por esta línea de lo que queremos hablarte hoy, porque te vamos a contar sobre uno de los bailes que más ayuda a moldear las piernas, cintura y glúteos. ¿Querés saber cuál es? Seguí leyendo, pero te adelantamos que se trata de la salsa.

1393742673_divertite-con-zumba

La salsa moldea tus piernas, glúteos y cintura

La salsa, es un ritmo caribeño que además de ser entretenido y vitalizador, es uno de los ejercicios aeróbicos más completos, porque no sólo mejora la capacidad pulmonar y la salud cardiovascular, sino que además ayuda a quemar gran cantidad de calorías.

bailando-salsa

En este sentido, a una buena velocidad, se pueden quemar hasta 400 calorías en una hora bailando salsa. Al mismo tiempo, tonifica el abdomen, la cintura y las piernas, reduce el estrés y la tensión, a la vez que eleva la resistencia cardiovascular y la agilidad.

Por último, no hay que dejar de considerar los claros beneficios que tiene para la salud cardiovascular.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *