Sentadillas: el ejercicio ideal para reafirmar los glúteos y piernas

Para todas aquellas que aunque no tienen tiempo para ir al gimnasio o a las clases de entrenamiento, no se resignan a dejar que su silueta se eche a perder y por eso practican los ejercicios en su casa. En el día de hoy te traemos un ejercicio para reafirmar los gluteos, la famosa sentadilla que es ideal para hacer en casa porque son fáciles y sencillos. Veámos cómo hacerlos!

 Tecnica-de-sentadillas

Nada mejor que las Sentadillas

Cuando se habla de ejercicios para fortalecer las piernas y reafirmar los gluteos, las sentadillas es el primero que se nos ocurre. Existen diferentes formas de hacerlas, por ejemplo incluyendo pesas, barra o bien sólo con el propio peso del cuerpo.

Para hacerlo hay que estar parados, separar un poco las piernas mantiendo la línea de los hombros. Vas a bajar, como si fueras a sentarte en una silla que está lejos, manteniendo siempre los muslos en una línea paralela al piso y sin que la línea de las rodillas sobrepase la punta de los pies.  Esta posición la mantenes unos segundos y volves a subir, siempre de manera lenta y sin hacer movimientos bruscos.

sentadilla11

Si usas barra, la tenés que colocar detrás de la cabeza apoyada en la parte alta de la espalda y la mantenes con los brazos. En el caso de las mancuernas podes dejarla a los lados o colocarla junto al pecho y agarrarla con las dos manos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *