Strerching: Los mejores ejercicios para intentar

Estiramiento de los isquiotibiales

El tramo de tendón de la corva se alarga y estira los músculos isquiotibiales en la parte posterior del muslo.

Paso 1

Póngase de pie con los pies anchura de las caderas, las rodillas relajadas, dedos de los pies apuntando hacia delante o en una posición cómoda, parte superior del cuerpo levantado, el peso corporal distribuido en las caderas sobre los talones, los hombros relajados. Extender la pierna justo en frente del cuerpo y flexionar el pie, manteniendo la rodilla relajado.

estira

Paso 2

Doble la rodilla izquierda, manteniendo el peso en las caderas sobre los talones. Coloque las manos en el muslo izquierdo y doble a través de sus caderas, no en la cintura. Mantenga los músculos abdominales apretados y en mantener la cabeza y el cuello en línea con la columna. Mantenga la columna recta. Mantenga la posición durante 30 a 60 segundos. Repita con la otra pierna.

Estiramiento de la pantorrilla

El propósito del estiramiento de la pantorrilla es alargar el músculo en la parte posterior de la pantorrilla llamado el músculo gastrocnemio. Para estirar este músculo con eficacia, mantener los pies en una posición paralela.

Paso 1

Póngase de pie con los pies anchura de las caderas, las rodillas relajadas, dedos de los pies apuntando hacia delante o en una posición cómoda, parte superior del cuerpo levantado, el peso corporal distribuido en las caderas sobre los talones, los hombros relajados.

Paso 2

Coloque ambas manos en el muslo derecho y dar un paso adelante con la pierna derecha, doblando la rodilla en línea con el talón. Presione el talón izquierdo hacia abajo en el suelo. Mantenga los pies paralelos y apuntando hacia delante. Mantenga la posición durante 30 a 60 segundos. Repita con la otra pierna.

Flexor de la cadera / estiramiento de cuádriceps

El propósito del flexor de la cadera / estiramiento de cuádriceps es estirar la parte frontal de la cadera y el muslo. Si uno se sienta todo el día, esta zona puede llegar a ser apretado, lo que puede conducir a problemas de espalda baja.

estira02

Paso 1

Póngase de pie con los pies anchura de las caderas, las rodillas relajadas, dedos de los pies apuntando hacia delante o en una posición cómoda, parte superior del cuerpo levantado, el peso corporal distribuido en las caderas sobre los talones, los hombros relajados. Paso adelante con la pierna derecha.

Paso 2

Doble las dos rodillas en línea con huesos de la cadera. Incline la cintura pélvica hacia arriba. Mantenga los músculos abdominales en su apretado. Permanecer levantado a través de la columna vertebral. Mantenga la posición durante 30 a 60 segundos. Repita con la otra pierna.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *