Tipos de ejercicios para mejorar la postura

La postura es de fundamental importancia para la salud, y tan importante como comer bien, dormir lo suficiente y hacer ejercicio regularmente. La buena postura puede hacer que se sienta más disciplinado y controle su propio estilo de vida al tomar decisiones saludables y mantenerse en forma. Aquí están los mejores consejos para mejorar la postura:

Hacer Yoga y Pilates

La mala postura puede conducir a complicaciones en la columna vertebral, como una joroba o pérdida de la resistencia ósea permanente. El Yoga y Pilates puede mejorar su postura con posiciones como la postura del árbol, perro boca abajo, incluso una sencilla posición de tabla puede hacer maravillas. ”

10-Ejercicios-para-tener-una-postura-correcta

Ejercicios para el hombro y el pecho

Un consejo para mejorar su postura es practicar ejercicios en los hombros y el pecho. Sentarse demasiado tiempo en la misma posición puede causar tirantez en la región del pecho que puede conducir a una mala postura. Mediante la práctica de ejercicios en los hombros y el pecho, se puede aflojar los músculos rígidos. Un ejercicio grande y simple de hombro y pecho es sostener ambos brazos horizontalmente y balancearlos en un movimiento circular diez veces durante dos rondas.

Tire hacia atrás los omóplatos

Los hombros son los componentes básicos de su postura. Tirando de ellos hacia atrás, permites la libre circulación de los hombros para ayudar a enderezar su postura.

Levantarse y moverse de vez en cuando

Una forma de mejorar su postura es estar activo, también es una buena idea evitar doblarse demasiado hacia delante o levantar objetos pesados. Este tipo de estrés en la espalda puede impedir una buena postura. Esto ayudará a prevenir la fatiga, así como el dolor de espalda futuro.

Natación

La natación es una gran manera de ayudar a fortalecer los músculos debido a que es una actividad muy intensa. La natación trabajará los glúteos, incluyendo la parte de atrás de la región abdominal. Gracias a la natación, estás contrayendo y estirando el núcleo que es una gran manera de corregir su postura o mantener su buena postura

Sea consciente de su postura

Uno debe ser consciente cuando está mucho tiempo sentados o de pie. Debe tomar medidas y enderezar su postura de forma inmediata.

Mantenga su teléfono en la mano cuando llama a alguien

Cuando se habla en el teléfono, no incline la cabeza o utilice su hombro para elevar el aparato. Esto puede estropear el omóplato y la postura.

El estrés puede contribuir a una mala postura

El estrés es un receptor negativo para el cuerpo, el cortisol en realidad debilita los huesos y sobre el tejido muscular haciendo que mantener una buena postura sea aún más difícil. Trate de minimizar la cantidad de estrés en su vida diaria y su postura se lo agradecerá.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *