We Ballet Fitness… La última tendencia para ejercitarse

Para todos aquellos que saben que es necesario hacer ejercicio regularmente, para mantenerse saludable, pero no adhieren a las clásicas rutinas de entrenamiento, no se pueden perder lo que hoy tenemos para presentarles. Se trata de la última tendencia para ejercitarse, su nombre es We Ballet Fitness. A continuación te contamos todo lo que tenes que saber de esta técnica…

quienessomos

We Ballet Fitness, la última tendencia para ejercitarse

Se trata de una técnica que resulta de la combinación del ballet clásico, con distintos tipos de ejercicios isométricos, de tipo cardiovasculares, que estimulan la resistencia, la fuerza, la elongación. En este sentido, éstos se adaptan a las pautas de la danza clásica.

MgQ9ppDg

Este tipo de técnica, es buena para tonificar y fortalecer los distintos grupos musculares, logrando en paralelo mayor coordinación, equilibrio y flexibilidad.
Al mismo tiempo es una buena alternativa para bajar de peso,porque ayuda a quemar grasa corporal.

IMG_4316

Se trata de un tiempo de ejercicio que puede ser realizado en todas las edades, sobre todo para las mujeres grandes que piensan que el tiempo de comenzar ballet ya había pasado. Al tratarse un ejercicio de bajo impacto, es recomendable para personas con problemas en las articulaciones o de sobrepeso.

Por último, se aconseja hacerlo entre 2 y 3 veces por semana.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *